Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sale
Buenas, me instale nuevo el bot y a la hora de marcar el barco que quiero que haga en seabot, resulta que no me sale el cuadradito para marcarles... Si podrías mirar eso..
Reply
(08-04-2019, 03:16 PM)Amnesia77 Wrote:
(08-04-2019, 02:50 PM)deefholter Wrote: My Seabot is not buying any ammo ovr the Rebuy Function since we have this horrible new market. Does anyone have an idea how to put the settings or doesn't it work at all?

THX in Advance your Deefholter

I have the same problem like many others that i know.The rebuy ammo work only when you shoot monsters

(09-04-2019, 06:18 PM)gluciiii Wrote: Buenas, me instale nuevo el bot y a la hora de marcar el barco que quiero que haga en seabot, resulta que no me sale el cuadradito para marcarles... Si podrías mirar eso..

Hola podriamos mirarlo por teamviwer?
Te recomiendo que me hables por discord y acordemos una hora.
Saludos
Términos & Condiciones de uso de SeaBot:
  • Usando este bot estas violando los Términos & Condiciones del juego, por lo tanto insidercode.it ni nadie mas a parte de ti se hace responsable de un baneo.
  • Si pagas por el software premium no estas asegurado de que funcione al 100% ni tampoco es para toda la vida. (No se devuelve el dinero)
  • Cuando compras una licencia se activa instantáneamente.
  • Cada licencia es para un solo PC.
  • 1 Licencia = 1 PC

• SI NECESITAS AYUDA CON SEABOT NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO

• IF YOU NEED HELP WITH SEABOT NOT HESITATE TO CONTACT ME
    Disfruta de SeaBot
-> DISCORD CHANNEL <- 
If you want to receive live notifications on SeaBot updates or live support, please join to our Discord channel
https://discord.gg/4X6J7F6
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)