Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quisiera comprar una licencia
me gustaria comprar una licencia pero no se precios, ni cuanto dura ni como hacer el pago

gracias Smile Smile
Reply
Descargate el bot, disfruta de los dias de prueba y una vez acaben, te saldra el link para comprar con sus precios actuales.

Un saludo
Términos & Condiciones de uso de SeaBot:
  • Usando este bot estas violando los Términos & Condiciones del juego, por lo tanto insidercode.it ni nadie mas a parte de ti se hace responsable de un baneo.
  • Si pagas por el software premium no estas asegurado de que funcione al 100% ni tampoco es para toda la vida. (No se devuelve el dinero)
  • Cuando compras una licencia se activa instantáneamente.
  • Cada licencia es para un solo PC.
  • 1 Licencia = 1 PC

• SI NECESITAS AYUDA CON SEABOT NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO

• IF YOU NEED HELP WITH SEABOT NOT HESITATE TO CONTACT ME
    Disfruta de SeaBot
Reply
(04-12-2018, 09:45 PM)JoNMii Wrote: Descargate el bot, disfruta de los dias de prueba y una vez acaben, te saldra el link para comprar con sus precios actuales.

Un saludo

me pone you already have an acount. you have to use that y no me deja entrar

gracias
Reply
(04-12-2018, 09:54 PM)blasco-iam Wrote:
(04-12-2018, 09:45 PM)JoNMii Wrote: Descargate el bot, disfruta de los dias de prueba y una vez acaben, te saldra el link para comprar con sus precios actuales.

Un saludo

me pone you already have an acount. you have to use that y no me deja entrar

gracias

Si no mal entiendo, te está bloqueando el acceso al bot por que ya habías ingresado con otra cuenta al bot. Yo tenia el mismo problema, usé el bot hace varios meses y cuando quise comprar el acceso premium me decia que tenia que utilizar la primera cuenta con la que ingrese al bot por que se vincula a tu IP. Afortunadamente tenía los datos guardados y pude ingresar al bot nuevamente con la primera cuenta, te recomiento que restablezcas tu contraseña de la primera cuenta que utilizaste para poder ingresar y comprar una cuenta premium, suerte y un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)